| PC | Español | Torrent | ISO
SoloJuegosPc.Net




Plataforma: PC
Desarrollador: Evil Twin Artworks
Distribuidor: Evil Twin Artworks
Género: Acción, Indie, Simuladores, Estrategia
Jugadores: 1
Lanzamiento: 14 de septiembre de 2018
Pegi: +16


 

Victory at Sea Pacific: el juego de combate naval durante la Segunda Guerra Mundial en el que un jugador puede alternar entre ordenar a todo el teatro del Pacífico que reduzca el zoom para tomar el control de naves individuales y vuelos de aviones. 

Dispara los torpedos desde tu paquete de lobos submarinos o pisa el puente para dirigir tus flotas y cambiar el curso de la guerra. 

Trayendo un acercamiento épico a los juegos de guerra de estrategia en tiempo real , los jugadores desarrollan su propia historia con una mecánica de caja de arena abierta  en un intento desesperado por ganar la Segunda Guerra Mundial.

El juego te permite participar en un juego del gato y el ratón que agita los nervios mientras recorres los mares en busca de flotas enemigas y envías submarinos para estrangular sus líneas de suministro. 

En Victory at Sea Pacific puedes reconectar encubiertamente posiciones enemigas y lanzar un asalto anfibio a gran escala por mar y aire contra los objetivos elegidos. 

La lucha contra una invasión costera reúne a un gran número de naves de desembarco de diversos tipos, a múltiples vuelos de aviones y poderosas naves para bombardear las posiciones enemigas en un intento de capturar los objetivos clave del enemigo. 

Además, la victoria en Sea Pacific le permite tomar comando de grandes escuadrones de aviones contra flotas enemigas y enviar exploradores para cazar al enemigo donde sea que se encuentren.

También puede entrenar a sus tripulaciones para que entren y salgan del combate, estableciendo simulacros y períodos de descanso, además de administrar las raciones y controlar su estado de ánimo. ¿Los empujas al punto de ruptura o construyes un equipo altamente calificado listo para el combate? 

Elige tu destino en Victory at Sea Pacific
En Victory At Sea Pacific tu destino está en tus manos, no hay niveles, no hay más. Esto es Pacific Warfare desde el primer día hasta que se logra la victoria final. Cada compromiso es importante, el combate despiadado y el resultado es incierto. 

Actualice los puertos y construya astilleros para personalizar y crear múltiples flotas, enviándolos a diferentes partes del teatro del Pacífico para realizar las tareas que considere oportunas. ¿Enviarás submarinos para hostigar barcos de suministros enemigos o enviar vuelos de aviones para cazar naves enemigas?

Recuerda que siempre debes estar alerta, solo se necesita una flota para pasar a tu lado por la noche y atacar un puerto aliado mal defendido para ver cómo la ola se vuelve en tu contra. 

Cómo termina la guerra naval en el Pacífico depende de usted y de las decisiones que tome. 

Una gran flota para elegir. 
Con más de 100 clases de barcos y contando, que representan miles de embarcaciones y docenas de tipos de aviones y puertos que abarcan el océano Pacífico, Victory At Sea Pacific representa opciones estratégicas ilimitadas, ya que se encuentra en pleno dominio del Pacific Theatre durante la Segunda Guerra Mundial. 

Características de Victory at Sea Pacific:

Busca y destruye flotas enemigas en todo el Océano Pacífico

Cambie sin esfuerzo entre comandar todo el teatro del Pacífico y controlar el destino de embarcaciones y aviones individuales

Actualizar puertos y construir astilleros

Hostigar el envío y privar a los puertos de suministros vitales

Organizar asaltos anfibios a gran escala en los principales puertos

Controle naves únicas como el enorme portaaviones submarino I-400

Construye equipos altamente calificados listos para el combate

El juego pausable te permite ordenar flotas y luego continuar la acción

Juega como Axis o flotas aliadas (próximamente habrá una campaña japonesa y de RN)

Desde pequeñas escaramuzas que involucran destructores únicos y caza de mercantes, hasta el enfrentamiento de flotas masivas contra enemigos implacables, Victory at Sea Pacific es tu entrada a emocionantes batallas que tienen lugar en los peligrosos mares de la Segunda Guerra Mundial.
 



 
 





 

    



 
 Requisitos Mínimos


Sistema Operativo: Windows 7 64 bit
ProcesadorIntel Core i5 2.6Ghz
RAM: 4 Gb.
Espacio en Disco Duro: 15 Gb.
Tarjeta de VideoGeForce 9800 GT

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows 8 64Bit
ProcesadorIntel Core i5 3.5Ghz
RAM: 8 Gb.
Espacio en Disco Duro15 Gb.
Tarjeta de VideoGeforce GTX 970




Tipo y formato: DVD5, imagen ( .ISO )
Crack: Incluido en la imagen, HOODLUM.
Idioma: Español ( Multi 10 )
Peso: 3,90 Gb.
Uploader: Solojuegospc
Servidor: 
MEGAGoogle Drive, Uptobox, Mirrorace
Contraseña: solojuegospc.net



Ver Enlaces 
Contraseña: solojuegospc.net

 
 

1. Descomprimir
2. Montar o quemar la imagen

3.  Instalar
4. Copiar todo el contenido de la carpeta "HOODLUM" en la ruta de instalacion
5. Jugar!laugh