| Descarga de juegos PC Full en MEGA
SoloJuegosPc.Net




Plataforma: PC
Desarrollador: Game-Labs
Distribuidor: Game-Labs
Género: Indie, Simuladores, Estrategia
Jugadores: 1
Lanzamiento: 14 de julio de 2017
Pegi: +12


 

Ultimate General: Civil War es un juego de guerra táctico. Experimenta el periodo histórico más sangriento de los Estados Unidos: la guerra de Secesión de 1861-1865. 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Campaña completa: Lucha en la guerra de Secesión estadounidense y participa en más de 50 batallas, desde escaramuzas a pequeña escala a batallas masivas que pueden durar varios días y extenderse por cientos de metros cuadrados de terreno. La campaña depende completamente de las acciones del jugador y los resultados de batalla. Las batallas históricas también se pueden jugar por separado.

El juego incluye las siguientes batallas de la campaña:

Batalla de Aquia Creek
Batalla de Philippi
Primera batalla de Bull Run
Batalla de Shiloh
Batalla de Gaines' Mill
Batalla de Malvern Hill
Segunda Batalla de Bull Run
Batalla de Antietam
Batalla de Fredericksburg
Batalla del Stones River
Batalla de Chancellorsville
Batalla de Gettysburg
Batalla de Chickamauga
Batalla de Cold Harbor
Batalla de Richmond
Batalla de Washington
+ 48 batallas a menor escala

Gestión del ejército: Tú eres el general. Tienes control absoluto sobre la composición del ejército. Según tus éxitos y reputación, podrías tener acceso a más tropas, divisiones y brigadas. Mantén vivos a tus soldados y aprenderán a luchar mejor, pasando de novatos a veteranos experimentados. Si pierdes a muchos de tus solados, podrías no tener suficientes refuerzos para llegar a la victoria, Tu reputación sufrirá, la moral del ejército caerá y tendrás que dimitir.

Sistema de órdenes innovador: Tú decides qué nivel de control quieres. Da órdenes a cada unidad de forma individual o dales un objetivo principal con un clic en un botón y observa si pueden tomar la colina. Los comandantes de divisiones del ejército pueden tomar decisiones por sí mismos y te ayudarán a controlar a los ejércitos más grandes. Dibuja una línea defensiva y las tropas asignadas la defenderán hasta la muerte. O diseña un ataque envolvente de forma sencilla dibujando una flecha y enviando a todo el ejército al flanco enemigo o a la retaguardia. Tus generales intentarán cumplir tus órdenes, aunque "ningún plan sobrevive al contacto con el enemigo".

Progresión del oficial: Los comandantes de unidad históricos progresan y se hacen mejores luchadores junto con el jugador. Los oficiales se clasifican según el rendimiento de sus unidades, pero es la guerra, y pueden ser heridos o pueden matarles en combate. Los nuevos rangos ofrecen nuevas posibilidades y permiten a los oficiales liderar unidades mayores sin pérdida de eficiencia. Ganar batallas también abre nuevas posibilidades para ti como general, aumentando habilidades como reconocimiento o influencia política.

Armas históricas: Hay una multitud de armas de la Guerra Civil, desde los rifles Einfield, producidos en masa, hasta los poco frecuentes Whitworths. Se ha implementado también la disponibilidad histórica. Algunas armas solo se pueden capturar asaltando suministros o quitándoselas al enemigo en el campo de batalla. 

Control de unidad mejorado: Separa a los hostigadores para enviarlos a investigar las colinas de delante. O une a varias brigadas en una división más grande si hace falta. Desmonta a la caballería para que el enemigo no te vea tanto, o monta para tácticas de carga de flanco y asaltos de suministros. Los suministros son extremadamente importantes; tienes que planear y defender las provisiones o la batalla terminará pronto para ti.

Inteligencia artificial avanzada: Te enfrentarás a un enemigo fuerte. La IA te atacará por el flanco, irá a por tus puntos débiles y terreno alto sin defender, te perseguirá y cortará tus líneas de suministros, e intentará destruir baterías de artillería sin protección. La IA usará el terreno y se cubrirá y retirará si se ve superada. 

El terreno importa: Trincheras, filas, muros, casas, campos: todo puede ayudarte a conseguir la victoria, si sabes usarlo. Las colinas te ayudarán a ver antes a los enemigos. Los ríos y los puentes pueden ser obstáculos naturales que te ayudarán a defender. Los bosques pueden ayudar a ocultar tus movimientos y atacar por el flanco a los enemigos. 

Mapas hermosos: Creemos que la tecnología moderna permite a los juegos de guerra intensos superar los hexágonos marrones sobre verde. Los juegos de guerra intensos pueden ser bonitos. En nuestro juego, todo el terreno de batalla histórico se ha dibujado a mano con precisión, usando datos de mapas de satélite e históricos. La topografía tiene un papel estratégico crucial y ayuda a entender cómo se libraban las batallas y a aprender historia.
 



  




 

    



 
 Requisitos Mínimos


Sistema Operativo: Windows 7 - 32 bit
ProcesadorIntel i3
RAM: 2 Gb.
Espacio en Disco Duro: 2 Gb.
Tarjeta de Video512Mb VRAM, Minimum 1366x768 resolution, Intel HD 4000 and higher, GeForce 8800 and higher, AMD Radeon X1600

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: No Encontrado.
RAM: No Encontrado.
Espacio en Disco Duro: No Encontrado.
Tarjeta de Video: No Encontrado.




Tipo y formato: DVD5, imagen ( .ISO )
Crack: Incluido en la imagen, CODEX.
Idioma: Español ( Multi 10 )
Peso: 1,53 Gb.
Uploader: Solojuegospc
Servidor: 
MEGAKumpulBagi4Sync, Mirrorace, MultiUpUsersCloud
Contraseña: solojuegospc.net



Ver Enlaces 
Contraseña: solojuegospc.net

 
 

1. Descomprimir
2. Montar o quemar la imagen

3.  Instalar
4. Copiar todo el contenido de la carpeta "CODEX" en la ruta de instalacion
5. Jugar!laugh

Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *

Últimos miembros

JorgeChris EucedaAntonioNerio NaderFredyKeismar urbaneja
 
































































 
-- Google Analytics --